Aunque todavía faltan varios meses para su llegada, el Chevrolet Camaro 2010 se ha convertido en uno de los coches más caros de la línea Camaro dado que un entusiasta de la línea gastó 350.000 dolares por adquirir el primer coche de producción de este modelo.
En caso de que algún lector este interesado en este modelo, tenemos que decirles que esta fue una venta especial, realizada por la casa de remates Barrett-Jackson, dado que General Motors ha confirmado que el coche no llegará a las calles hasta el 16 de marzo.
Considerando la fecha de lanzamiento, el comprador tendrá casi tres meses para divertirse en el único Camaro 2010 en las calles, algo que seguramente consideró antes de gastar 350 mil dólares en un coche que valdrá mucho menos en ocho semanas.
A pesar del costo y la posibilidad de tener el vehículo #100001, también hay que destacar que todas las ganancias del remate serán utilizadas para distintas fundaciones, en este caso la American Heart Association.
Como detalle extra hay que decir que el comprador tendrá la posibilidad de modificar su coche dentro de varias opciones, incluyendo los colores, los motores, las transmisiones y varios paquetes extra.
En su llegada a las concesionarias el Chevrolet Camaro 2010 tendrá un precio base de 22.995 dólares y un precio máximo, por el SS, de 33.430 dólares, lo que significa que el comprador pagó diez veces más su valor.
Y de agregado les dejo el video del la producción del este espectacular auto para el 2010.
Para abrir los artículos dele clic en el título o en read more, al darle en la imagen abre la imagen y no el archivo.
Posted on 28 de junio de 2009, 22:22